De cazador para cazadores

VI - Luna de miel de Safari

Os podría aburrir contando maravillas del viaje, pero solo me sale decir una cosa PERFECTO, SIMPLEMENTE PERFECTO.

Y lo mejor, mi esposa ha disfrutado casi mas que yo, en fin el sitio es genial, la pareja que lo lleva son maravillosos, y las fincas son de película..... pues eso ha sido el mejor viaje de mi vida, hemos sido muy felices y se lo recomendaríamos a cualquier pareja (si alguno se lo esta planteando, mi mujer hablara y la convencerá sin problemas). De hecho la semana siguiente la pasamos en Mauricio y estábamos todo el tiempo hablando de Namibia.

Desde aquí quiero dar las gracias a Carlos, no nos fallo y nos organizo la mejor luna de miel que pude imaginar, gran persona, y ahora buen amigo, además tengo la suerte de vivir muy cerca, lo que me permite comer con él alguna que otra vez. GRACIAS CARLOS.

Solo hay un problema, que esto una vez lo pruebas..... que le vamos a hacer ahora a pensar en la próxima, teniendo a la parienta de cara es más fácil, no?

No soy muy buen narrador y no seria capaz de reproducir tantas emociones, por eso haré un resumen del safari.
Por la mañana a cazar, estábamos tan alucinados sobre el pick up dando vueltas que no hice ni un solo disparo, pero casi se me olvido que íbamos de caza. Parecíamos dos colegiales en su primera excursión del cole.
Por la tarde tras pistear varios kudus, al final, vemos uno, lo seguimos y tiro a 200 m, el animal se va muy tocado, dejando un buen rastro.... se burlo de nosotros. Resultado a dormir con un nudo en el estomago y unos nervios de espanto.

Al día siguiente todo apuntaba a que seria coser y cantar, el pistero tenia localizado donde se echó el animal a pasar la noche.... después de mas de 4 horas detrás de él, persecución en 4x4 incluida, el animal se volvió a reír de nosotros. Al final lo localizamos y....
Alucinamos viendo pistear a “Franz”, algo realmente impresionante, era capaz de leer literalmente el suelo, increíble y maravilloso. Seguíamos los pasos del animal sin la más mínima variación.

Pues nada hay un video que resume mejor que yo como me quede cuando tuve delante el animal, mi mujer dice que nunca me había visto así, estaba muy cansado pero sobre todo estaba ALUCINADO, la cara en general era de asombro, el animal era precioso y enorme y además había luchado como un campeón.

En fin no se podía pedir mas, mi primer animal en África era perfecto, un tiro largo (luego vimos que el tiro estaba en su sitio pero un par de centímetros bajo, lo cual le inutilizo la pierna delantera izquierda, aun no se por que la trayectoria de salida era baja, quizás el calibre, le tire con un 270.) y unos cuantos kilómetros de andar por unos parajes preciosos. Además mi mujer estaba disfrutando de la caza tanto como yo, simplemente PERFECTO.

Os aseguro que esa noche dormimos como niños.

(MENOS MAL QUE NO ME QUERIA ENROLLAR).


Por cierto el Kudu tiene 331 puntos. Los cuernos miden 55 pulgadas.










 

Lista de Relatos