De cazador para cazadores

Quienes Somos


Nacimos cazadores, somos cazadores y si Dios nos ayuda moriremos siéndolo, por este motivo disfrutamos con lo que hacemos y nuestro objetivo es que nuestros clientes regresen de su safari contentos y satisfechos de haber tenido una experiencia inolvidable. 

Para ello, antes de mandar un cliente a un nuevo destino, lo visitamos personalmente y cazamos en él para comprobar que los profesionales son competentes, que hay cantidad y calidad de trofeos, las instalaciones son adecuadas, el staff conoce su oficio, los trofeos llegan sin problemas, etc. 

Trabajamos con los mejores outfitters a los que nos une una verdadera amistad, requisito indispensable para nuestra forma de entender esta profesión. 

Como cazadores que somos, no nos gustan los cercones ni la caza “enlatada” Si algún cliente nos pide un trofeo que en determinado destino solo puede garantizarse si ha sido criado en cautividad, se lo advertimos para que conozca su procedencia. 

Buscamos la mejor relación calidad/precio y si alguna cacería nos parece cara, simplemente no la ofertamos. 

Nuestro producto estrella son los paquetes de caza, con ellos el cliente ahorra hasta un 20% Si algún cliente desea que le elaboremos un paquete personalizado, lo hacemos siempre que sea posible.

En todos nuestros paquetes es posible por número de animales y días contratados conseguir el 100% de los trofeos.

Nosotros

Carlos Mas

Carlos Mas
Carlos Mas - Gerente
Dedicación plena

Carlos nació en una familia de cazadores y caza desde la infancia, A los catorce años consiguió que su padre le comprara su primera escopeta de 14 mm y desde entonces no ha cesado en la actividad. Con diecisiete años consiguió el primer puesto en el concurso nacional de protección de la naturaleza.

Cuando descubrió el mundo de los rifles se convirtió en un apasionado de la balística. Tiene varios artículos sobre el tema publicados en revistas del sector. En 2.005 fundó Carlos Mas Safaris. Desde entonces, visita personalmente y caza en cada nuevo destino antes de mandar clientes con objeto de comprobar la calidad de la oferta. Es un apasionado defensor de la caza internacional, está convencido de que la atención personalizada, la amistad con colaboradores y clientes y cuidar el detalle al máximo son la única forma válida de trabajar. Carlos es ingeniero técnico mecánico por la EITIB de Barcelona, pero actualmente la caza ocupa la totalidad de su actividad profesional.

Sandra Mas

Sandra Mas
Sandra Mas - Agente y Cazador Profesional

Sandra se inicio en la caza en Africa hace mas de 11 anyos, desde entonces ha cazado en Canada, Alaska, Zimbabwe, Namibia, etc. acompañando clientes con Carlos Mas Safaris.
En 2011 fue galardonada con el premio Ricardo Medem para cazadores. Actualmente vive en Sudafrica gestionando la caza en ese destino.

Su paciencia y admiracion por la fauna africana en combinacion con su conocimiento del medio, hacen de ella una valiosa herramienta en cualquier safari que acompañe.

En 2009 se licencio en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte, en 2010 obtuvo el Master en Docencia y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en el tiempo libre que le deja la caza.